Campañas de Naciones Unidas 2015

el .

campañas ONUNaciones Unidas lanza campañas publicitarias continuamente con el fin de informar, concienciar e influir para que se propongan soluciones. Dichas campañas tienen la finalidad de sensibilizar a toda la audiencia de Naciones Unidas sobre temas de interés actuales que atañen a la sociedad en general.

Los temas de preocupación principal para Naciones Unidas que actualmente comunica a su audiencia, con la finalidad de que se comprenda y se apoye su trabajo, son:

Preparando un futuro mejor, el cual incluye las campañas: My World, Podemos Erradicar la Pobreza, El Reto del Hambre Cero, Agua Inteligente y Energy For All.

Educación, juventud e infancia, contiene las campañas: Global Education First Initiative, La Juventud Opina, United Nation Girls' Education Initiative, Girl Up y Tarjeta Roja al Trabajo Infantil.

Derechos y el empoderamiento de las mujeres contra la violencia y el crimen, es un tema que contiene las campañas de comunicación: Campaña del Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE, Corazón Azul contra la Trata de Personas, HeForSheProductos Falsificados.

Lucha contra el Racismo y Otras Formas de Discriminación, incluye las campañas: Las Apariencias Engañan, Libres e Iguales y el Día de la Cero Discriminación.

Cultura, la ONU incluye una campaña publicitaria auspiciada por la Alianza Global, que busca fomentar el desarrollo de asociaciones público privadas en el mundo cultural.

En el cuadro siguiente podrás conocer de qué trata cada una de las campañas, así como mayor información acerca de cómo unirte a ellas.

 

Fuente: Naciones Unidas

follow next link and buy adipex.